más tarde
Este lunes 28 de 2022 la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el organismo que encabeza Fernanda Raverta, comienza con el calendario de pago a beneficiarios de las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), por Embarazo (AUE), Programa Alimentar y Progresar.
JUBILADOS Y PENSIONADOS SUPERIORES A $ 36.676
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 y 5 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 36.676 pesos.
ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO (AUH)
PUBLICIDAD
Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 4 Y 5.
ASIGNACIONES FAMILIARES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS
Desde el 7 de febrero y hasta el 10 de marzo, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.