TAREAS DE AGUAS DE CATAMARCA

Continúa avanzando la obra de saneamiento del Colector Oeste 2

La misma está llegando a calle Pedro Segura en Barrio Santa Marta de la Capital.
jueves, 31 de marzo de 2022 11:51
jueves, 31 de marzo de 2022 11:51

Aguas de Catamarca continúa trabajando en la ejecución de la Red Cloacal Colectora Oeste II, obra de saneamiento que apunta a expandir y brindar mayor calidad al servicio de Cloacas en la Capital.  
La obra avanza sobre Calle Pedro Segura en Barrio Santa Marta con la instalación del colector con cañería de 500 mm. y 630 mm.


Las Cloacas proyectadas alcanzará a los Barrios: Huayra Punco – 920 Viviendas, Fray M. Esquiu, Circulo Medico, Potrerillos, La Toma, Calera del Sauce, Lomas del Tala, Ingenieros, Achachay, Ojo de Agua, Antinaco, Altos Verdes, Favaloro, Vial, Jesús de Nazareth, Teresa de Calcuta, Luis Franco y Santa Marta.


El objetivo  de la empresa es finalizar las obras  proyectadas para llevar los servicios de agua potable y cloacas a más vecinas y vecinos de la Capital.