COMUNICADO DE PRENSA
La Comisión Directiva del Centro Empleados de Comercio de Catamarca, comunica a sus socios y público en general, que la temporada de pileta de natación que está ubicado en nuestro Predio “26 de Septiembre” de la localidad de San Antonio – Dpto. Fray Mamerto Esquiú, estará habilitada hasta el martes 15 de marzo del 2022, finalizando así su temporada 2021-2022. Agradeciendo a todos los empleados de comercio y sus familias por su apoyo y confianza, como también al público en general que concurrieron durante toda la temporada, valorando nuestro esfuerzo diario por mantener en condiciones óptimas la higiene y la calidad del agua.
Así mismo, esta Comisión Directiva reitera, que ya se encuentra a disposición exclusivamente para los Socios, como todos los años, los Bolsones Escolares destinados para los ciclos Preescolar (Jardín de Infantes), Primario y Secundario del año 2022, los requisitos para retirarlos son los siguientes:
Fotocopia del Carnet de Socio.
Fotocopia del último Recibo de Sueldo.
Fotocopia del D.N.I. del Titular.
Constancia del inicio del Ciclo Lectivo 2.022
Trámite que deberán realizar el socio personalmente SIN EXCEPCION, en sede del gremio: San Martín Nº 172, de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 18 a 22 hs.
San Fernando del Valle de Catamarca, 09 de marzo de 2022
Roberto Antonio González
Secretario General
Centro Empleados de Comercio de Catamarca