Discapacitado pidió que le devuelvan su puesto de venta

Córdoba Ramón Elias está discapacitado, se traslada en sillas de ruedas pero nada lo detiene para reclamar con sol o lluvia, todas las semanas, hace ya casi un año. No pide subsidios, becas, o planes. Pide que le devuelvan la oportunidad para trabajar. Sostiene que se la quitaron hace un año, cuando comenzaron los trabajos en la plaza de la Estación y le levantaron su puesto de venta de comidas.
martes, 19 de abril de 2022 16:10
martes, 19 de abril de 2022 16:10

A Eliás le falta una pierna, carga una bolsa de colostomía y se traslada en su silla de ruedas una vez por semana a las intersecciones de las avenidas Illia y Nieva y Castilla, frente la sede municipal, y se instala bajo una sombrilla para reclamar que le devuelvan su puesto de comida que se lo quitaron hace un año cuando comenzaron los trabajos de refacción en la Plaza de la Estación.

El piquete de Elias, este martes y siempre que lo hace, es extraño, es diferente a todos los otros piquetes. No hay estruendos, no hay bombos, no hay gritos, no hay insultos, no hay críos despeinados ni madres adolescentes y barrigonas. Está solo con su sombrilla, tal como un veraneante en una playa cualquiera custodiado por dos policías.

El cartel que expresa su reclamo va dirigido a alguna funcionaria de la casta burocrática que tendrá sus explicaciones pero seguro que carece de empatía por el prójimo, por cierto.

5
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios