Obras en el canal de avenida Las Américas

San José - Santa María (C) - En la mañana de este martes, el Intendente de la Municipalidad de San José, José Antonio Gómez recorrió, junto al Coordinador de Obras por Administración del Ministerio de Agua, Energía y Medioambiente de la Provincia, Nicolás Delgado, el canal de Av. Las Américas donde van a iniciar los trabajos de cambio y reparación de losetas.
martes, 3 de mayo de 2022 21:42
martes, 3 de mayo de 2022 21:42

El Intendente explicó que estos trabajos se realizarán en el marco de un convenio con el Ministro Alberto Kozicki.

"Vamos a cambiar las tapas de un canal que están deterioradas porque el material con el que se las construyó no era el indicado y queremos darle respuesta a la comunidad cumpliendo con el acuerdo al que hemos llegado con el Ministerio de Agua, Energía y Medioambiente. En primer lugar vamos a sacar las tapas, vamos a hacer una limpieza del canal e inspección para realizar el trabajo correspondiente", explicó.

Por su parte, el Coordinador de Obras por Administración destacó la predisposición del Intendente. "El Ministerio se va a encargar del aprovisionamiento de materiales, mientras que la Municipalidad de San José se hará cargo de la mano de obra y los áridos para dar solución a los vecinos. La obra va iniciar en pocos días y luego pasaremos a las canalizaciones. Resalto la predisposición del Municipio para que se concrete pronto esta obra tan anhelada".

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia