EN LA SALA EZEQUIEL SORIA DEL CINE TEATRO CATAMARCA

Anuncios, estrategias y talleres en el 4° Encuentro Regional de Enoturismo del NOA

El miércoles 24 de agosto, de 13 a 20 hs, se realizará el 4° Encuentro Regional de Enoturismo Región NOA, donde bodegueros, gastronómicos, hoteleros, agencias de viajes, guías y demás actores involucrados en el sector, trabajarán en los lineamientos estratégicos que se proponen en torno al turismo del vino
lunes, 22 de agosto de 2022 21:29
lunes, 22 de agosto de 2022 21:29

Durante la jornada habrá anuncios como la presentación del Plan Nacional Argentina Tierra de Vinos, del Plan de Marketing para Mercado Interno “Argentina Tierra de Vinos”, Acciones Plan de Promoción- Gustar, Plataforma Yvera – Observatorio Económico de Turismo del Vino, la Evolución de la Marca “Argentina Tierra de Vinos”.

Por su parte, la Dirección Provincial de Desarrollo y Oferta Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la Provincia y la Municipalidad de la Capital expondrán acerca del Proyecto “Ruta del Vino” en Catamarca.

Además, se disertará sobre comercialización y armado de experiencias enoturísticas, y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) presentará herramientas productivas. En el segmento “Living provincias”, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy compartirán sus estrategias para el enoturismo.

La Jornada concluirá con un taller participativo denominado “La experiencia enoturística ‘puntos de dolor’ y mejoras”. Para participar las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace https://bit.ly/turismodelvino

El encuentro está organizado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, en coordinación con el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), los ministerios de Cultura, Turismo y Deporte, de Inclusión Digital y Sistemas Productivos de Catamarca y la Municipalidad de la Capital. 

Comentarios