EN BUENOS AIRES

Catamarca presente en la reunión del Ente Norte de Turismo

Catamarca participó en la reunión que se realizó en Buenos Aires para trabajar en la organización del stand de la Región Norte por la Feria Internacional del Turismo.
jueves, 1 de junio de 2023 15:35
jueves, 1 de junio de 2023 15:35

 

Presidida por el Prof. Nelson Bravo, presidente del Ente Norte y subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, se reunieron en la sede de la Cámara Argentina de Turismo en Buenos Aires, las autoridades y equipos técnicos de las 6 provincias que componen la Región Norte Argentino, (Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán), donde se realizó la apertura de sobres, de las empresas que proponen el diseño del stand del Norte, que este año será de mayores dimensiones que el año pasado para seguir trabajando como región para el desarrollo del turismo.

Por nuestra provincia participaron la secretaria de Gestión Turística, Evangelina Quarin y la directora de Marketing y Redes, Ambar Varela.

 

 

En la oportunidad las empresas, expusieron sus propuestas, y se analizó los diferentes diseños presentados y finalmente se acordó que el próximo 7 de junio, por vía Zoom, los ministros seleccionarán la empresa que cumpla con todos los requerimientos y originalidad, para que el stand Norte, se destaque en la Feria Internacional de Turismo de América Latina 2023 (FIT), que tendrá lugar desde el 30 de septiembre al 3 de octubre, en el predio ferial de La Rural, en Palermo.

La FIT, es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Los principales actores del sector turístico se reunirán en una nueva edición de esta feria de negocios líder del turismo global. Con más de 90 mil visitantes entre profesionales del sector y público calificado, y se destaca por su gran variedad de opciones turísticas y el atractivo de cada uno de sus stands, con presentaciones de diversos tipos y espectáculos artísticos.

Una oportunidad para establecer socios estratégicos, potenciar servicios, expandir áreas de negocios y fortalecer los vínculos profesionales.

Comentarios