SOCIEDAD

Agenda Cultural: qué hacer hoy en Catamarca

Hacedores Catamarca comparte la agenda de actividades para este jueves 25 de enero
jueves, 25 de enero de 2024 13:53
jueves, 25 de enero de 2024 13:53

- Noches de Peña con la actuación de Catuchos y Tamara Paz, de 22 a 4 hs. en Casa de la Puna (Recalde y Padre Dagostino). Derecho de espectáculo $ 2000.

 

 

- "Paisaje de mi provincia" feria artesanal y de diseño, gastronomía, animación, juegos para toda la familia con la participación especial de Mago Piro, de 19 a 23 hs. en Casa de la Puna (Recalde y Padre Dagostino). Actividad a la gorra.

 

 

- Nochecita de Verano y Lotería familiar - La Higuera, con la actuación de Fede Miranda, Los Chamameceros de Paclín y Fuerza norteña, a las 20 hs. En el SUM Municipal - La Higuera, Paclín. Entrada libre y gratuita .

 

 

- Cine Móvil, a las 20 hs. en el Sum de la Puerta Banda Norte. Actividad libre y gratuita.

 

 

- "Vení al río", a las 17 hs. En Costanera en el Talar, La Puerta.

 

 

- Actuación de José Pérez, a las 23 hs en Aurelia, El Rodeo, Ambato. Derecho de Espectáculo $ 1000.

 

 

- Gran Concurso de Karaoke, con $ 30.000 de premio, a las 22 hs. En Taki Karaoke (Av. Virgen del Valle 666). Entrada gratuita.

 

 

- Karaoke con Laura Bobadilla a las 23 hs. en Callate Perejil (Salta 1111, entre Güemes y Zurita).

Comentarios