OBRAS PÚBLICAS

La Terminal de Chumbicha cada vez más cerca de ser inaugurada

Equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, bajo la órbita del Ministro Juan Marchetti, supervisaron la nueva Terminal de ómnibus de Chumbicha, que se encuentra en su etapa final
sábado, 27 de enero de 2024 23:20
sábado, 27 de enero de 2024 23:20

Este obra beneficiará a todos los chumbichanos y habitantes de la zona que ahora tendrán un espacio moderno y seguro para el traslado de media y larga distancia.

 

 

La infraestructura de la nueva terminal cuenta con box de ventas de pasajes, salas para locales comerciales, zona de guardado de equipaje, sala de espera con vista a zona de platabandas, bar, depósito, baños públicos, plataformas para colectivos de media y larga distancia. Además cuenta con un con sector de estacionamiento público para taxis y remises (carga y descarga), y posee en total una superficie cubierta 450 m2 y una superficie semicubierta de 550 m2.

 

Comentarios