SERVICIOS

Corte de agua programado para este jueves 8 de febrero

Aguas de Catamarca informa que se están llevando a cabo trabajos de reparación por lo que el servicio de agua se verá afectado en distintos puntos de la ciudad
jueves, 8 de febrero de 2024 11:19
jueves, 8 de febrero de 2024 11:19

Zona Norte:

Aguas de Catamarca informa que se están llevando a cabo trabajos de reparación en un tramo de la red de cañerías en las avenidas Mons. Sueldo y Virgen Del Valle. Por este motivo, habrá interrupción del servicio en los siguientes barrios hasta horas del mediodía.

Barrios afectados

  •  111 Viviendas Sociales
  • Parque La Gruta
  • 119 Viviendas Norte y sus alrededores.

Zona Oeste:

También informamos que, debido a la alta turbiedad del agua proveniente del río El Tala, se experimentará una disminución en la presión del agua y una interrupción del suministro en los barrios: Achachay, La Toma, Centro de Ingenieros, Lomas del Tala y alrededores.

Se estima que las labores finalizarán en horas del mediodía, y posteriormente el servicio se restablecerá gradualmente.

Valle Chico:

Por último, se informa que debido a la reparación de una cañería de agua en la calle 49 de la mencionada zona, puede haber interrupción y falta de servicio hasta horas de la tarde.

Se solicita a la comunidad que haga un uso responsable de sus reservas de agua en casa, priorizando la higiene y el consumo de alimentos.

Para consultas o reclamos, pueden comunicarse con nuestra central telefónica al 0800-888-82553.

Comentarios