RELIGIOSO

El Movimiento Eslabón planifica su calendario anual

Bajo el lema "Anímate a que tu vida sea respuesta de Amor", los días 3 y 4 febrero, la Junta Directiva Diocesana del Movimiento Círculos de Juventud - Eslabón participó de una convivencia en la Casa de Pastoral Verbo Encarnado ubicada en San Isidro, departamento Valle Viejo
jueves, 8 de febrero de 2024 11:33
jueves, 8 de febrero de 2024 11:33

En un marco de espiritualidad, durante estas jornadas se planificó el calendario anual del movimiento y se trataron temas importantes de la agenda diocesana, además de  la realización del Encuentro Nacional del Circulistas de este año, que tendrá su sede en Catamarca. 

 

 

El grupo de laicos estuvo acompañado por el asesor espiritual del movimiento, el padre Ramón Carabajal, quien estuvo a cargo de la espiritualidad y la formación. Todos juntos pusieron en oración lo programado para este 2024.

Comentarios