TURISMO

Éxito en el Flujo Turístico de Antofagasta de la Sierra

El departamento de Antofagasta de la Sierra celebra el notable flujo turístico registrado durante la última semana, en la que un total de 1500 visitantes que tuvieron la oportunidad de disfrutar de las maravillas naturales y culturales de nuestras localidades.
lunes, 1 de abril de 2024 15:59
lunes, 1 de abril de 2024 15:59

En un trabajo mancomunado entre el area de turismo de la municipalidad en conjunto con las áreas de turismo provincial, se llevaron a cabo controles y estadísticas para asegurar una experiencia placentera y segura para todos los turistas que ingresaron al departamento.

Durante la jornada de ayer domingo, ingresaron 203 turistas adicionales, elevando el entusiasmo y la actividad turística en Antofagasta de la Sierra. Como municipio nos pone muy felices el trabajo entre estado municipal y privado y que desde el día 23 ya se hayan cubierto las 750 plazas disponibles y que continúen llegando y renovándose los visitantes, Además, se espera que durante toda la jornada de hoy lunes y martes ingresen aproximadamente 400 turistas más, quienes ya cuentan con reservaciones confirmadas.

A continuación, se detallan los datos actualizados sobre el origen de los turistas que ingresaron a Antofagasta de la Sierra durante la semana:

Turistas Procedentes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Uruguay ,Suiza, Paraguay, Paraná, Mendoza, Entre Ríos, Brasil, Alemania, La Plata, Chaco, Tucumán, La Pampa, Estados Unidos, Catamarca , Entre Ríos, Mar del Plata, Rusia entre otros.

Durante su estadía, los visitantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de días soleados y nevados en la pintoresca localidad de Antofalla, sumergiéndose en la belleza natural única que nuestra región tiene para ofrecer.

Desde el área de turismo de Antofagasta de la Sierra, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a todos los turistas que eligieron visitar nuestra provincia, así como a nuestros colaboradores por su incansable trabajo en la promoción y gestión turística.

Comentarios