El trabajo se inició el miércoles pasado, con la demolición de la alcantarilla de hormigón existente, la que se encontraba seriamente deteriorada, con riesgo de colapso. En el lugar se construyó una alcantarilla con caño de la misma capacidad hidráulica que la anterior y hoy se restituyó la carpeta asfáltica en la calzada.

La obra de reemplazo de la alcantarilla dañada se llevó a cabo íntegramente por administración, con personal y equipos propios de la División Conservación del 11° Distrito Catamarca.
La Ruta Nacional 64 vincula el sur de Tucumán y el Valle Central de Catamarca con varias localidades del este de esta última provincia, como así también con Santiago del Estero. Cuenta con un importante volumen de tránsito, especialmente de transportes de carga vinculados con la producción agrícola.