“En el día de hoy, junto a la concejala Camila Morabito y al concejal Franklin Medina, visitamos a los niños, niñas y directivos de la Escuela N° 201 de Sumalao, en Valle Viejo”, informó el presidente del Concejo Deliberante de Valle Viejo, aludiendo a las actividades del cuerpo en el presente mes de agosto, denominado como “Mes de las Infancias”.
“Organizamos actividades recreativas (carrera de embolsados, marionetas, cine, baile, etc), para celebrar el mes de las infancias, y que los niños puedan disfrutar de un momento de alegría, diversión, logrando una sonrisa enorme en cada uno de ellos!”, describió, comentando que “a cada niño y niña se le hizo entrega de una bolsita con golosinas para que puedan disfrutar”, contó el concejal Cisternas.
Finalmente, Cisternas agradeció “enormemente, a las autoridades que nos abrieron las puertas para disfrutar de este grato momento y a todo el equipo de trabajo”, de la escuela visitada.