tiempo

Se espera un lunes con temperaturas que superen los 30° en Catamarca

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes se presenta como una jornada cálida y mayormente nublada en toda la provincia de Catamarca.
lunes, 3 de noviembre de 2025 09:08
lunes, 3 de noviembre de 2025 09:08

Las condiciones se mantendrán estables durante la mayor parte del día, aunque se prevé un aumento de la nubosidad hacia la tarde y la noche.

Durante la madrugada se registró una mínima elevada de 21°, y para la mañana se anticipa cielo mayormente nublado con un gradual ascenso térmico, alcanzando alrededor de 24° a media mañana.

En horas de la tarde, el ambiente se tornará más caluroso, con una temperatura máxima estimada en 32° bajo un cielo cubierto de nubes. Los vientos soplarán desde el noreste, con intensidades entre 23 y 31 km/h, y ráfagas que podrían alcanzar entre 42 y 50 km/h, especialmente en zonas altas o de descampado.

Para la noche, el SMN pronostica cielo mayormente nublado y temperaturas templadas, en torno a los 25°. Las condiciones se mantendrán similares durante el martes, con temperaturas altas y leve inestabilidad hacia mitad de semana.

 

Comentarios