fiestas patronales en catamartca

Preparativos para la Peregrinación Juvenil a la Virgen de El Rodeo

El ministro Nicolás Rosales Matienzo, acompañado por el director de Educación Pública de Gestión Privada, Municipal, Social y Cooperativa, Pablo Figueroa, participó en la primera reunión informativa con miras a la Peregrinación Juvenil a la Virgen de El Rodeo, organizada por la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Catamarca.
jueves, 3 de julio de 2025 14:16
jueves, 3 de julio de 2025 14:16

El encuentro, encabezado por el obispo, Luis Urbanc, contó con la participación de diversas instituciones provinciales, municipales y eclesiales. En la ocasión, se abordaron aspectos organizativos clave para el desarrollo de esta tradicional expresión de fe juvenil, destinada a jóvenes mayores de 18 años y a estudiantes de instituciones educativas que podrán asistir acompañados por un tutor.

Las autoridades presentes destacaron la importancia de acompañar y respaldar estas iniciativas que promueven valores, contención y participación activa de los jóvenes.

Comentarios