MAÑANA SÁBADO DE 14 A 18

El Gran Mercado Itinerante llega al barrio La Viñita

Se instalará en Plaza España, acercando a los vecinos una propuesta que combina productos frescos, trámites y actividades para toda la familia.
viernes, 15 de agosto de 2025 18:32
viernes, 15 de agosto de 2025 18:32

Con el acompañamiento del programa Municipio en tu Barrio, los asistentes podrán acceder a una gran variedad de productos: panificación, embutidos, alimentos sin TACC, licores, dulces regionales, verduras, huevos, y degustación de yogures Cotali, entre otros, directos del productor a tu mesa.

Además, se brindarán servicios esenciales como gestión de SUBE, Centro de Emisión de Licencia, DNI y peluquería.

En el marco del Mes de las Infancias, habrá también espacios de juegos lúdicos, desafíos familiares y sorteos para que grandes y chicos disfruten de una tarde diferente.

Comentarios