Desde la compañía explicaron que las tareas se enmarcan en un plan de obras preventivas, cuyo objetivo es optimizar el funcionamiento de la red eléctrica y garantizar un servicio más seguro, estable y eficiente para los usuarios.
Cortes en Capital y Valle Viejo
En los departamentos Capital y Valle Viejo, el servicio eléctrico se verá interrumpido en el horario de 7:00 a 12:30 horas, afectando a los siguientes sectores:
- Barrios Bella Vista
- Los Plateados
- Loteos Cazaux
- Soles
- Las Vertientes
- Molina
- Pozos N° 41, 46, 52, 57 y 59 de Aguas de Catamarca
- Fábrica Fibransur
- Cortes en Santa María
En la ciudad de Santa María, el corte del suministro está previsto de 7:00 a 12:00 horas y alcanzará a los barrios:
- Chacarita
- San Pío
- Las Américas
- San Agustín
- Virgen del Valle
- Jardín
- Santa Mónica
- Los Sauces
- El Tope
Desde EC SAPEM recomendaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el período de interrupción del servicio y recordaron que los trabajos podrían finalizar antes del horario estimado, dependiendo de las condiciones operativas.
Asimismo, indicaron que el cronograma completo de cortes programados puede consultarse a través del sitio web oficial de la empresa: www.ecsapem.com.ar.