Aguas de Catamarca informó que este miércoles se registra una baja presión y falta de suministro de agua potable en distintos barrios de la zona Este de la Capital, a raíz de un inconveniente en la red.
Según detalló el organismo, el problema se originó por la rotura de un caño de PVC de 110 milímetros de diámetro, ubicada en la intersección de calles Ramón Recalde y Waldino Correa. Como consecuencia, el servicio se verá afectado hasta horas de la tarde, mientras se desarrollan las tareas de reparación.
Barrios alcanzados por la restricción
La situación impacta en los siguientes sectores:
La Chacarita
240 Viviendas
Autonomía Jardín
Martín Miguel de Güemes
Parque Horizonte
Policía Federal
San Marcos
Santa Lucía
Combate de San Lorenzo
Flores y Aimereti
General Las Heras
General San Martín
La Cruz Negra
Loteo Jalil
Villa Reyes
Desde la empresa solicitaron a los vecinos hacer un uso racional del agua, priorizando el consumo esencial, especialmente para higiene y alimentación, hasta que el servicio se normalice.
Para consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse de manera gratuita al 0800-888-8255 o enviar un mensaje de WhatsApp al 383-4900-314.