ATENCIÓN VECINOS!!!

Este es el cronograma semanal de control focal

El Ministerio de Salud de la provincia informó que continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
martes, 12 de mayo de 2026 14:20
martes, 12 de mayo de 2026 14:20

La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud, junto a la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal desde el martes 12 al viernes 15 de mayo, de 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas.

Las acciones se llevarán a cabo en los barrios Centro, Cruz Negra, Jumeal, Mástil y Avellaneda y Tula II.

Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación está sujeta a modificaciones debido al clima.

Comentarios