ESTADO DE RUTAS

Precaución en Quebrada Las Angosturas por desprendimientos sobre la calzada

Las condiciones del tramo podrían representar un riesgo para quienes circulan por la zona, por lo que se recomienda disminuir considerablemente la velocidad.
sábado, 9 de mayo de 2026 17:57
sábado, 9 de mayo de 2026 17:57

La Dirección de Vialidad Nacional informó que se debe transitar con extrema precaución por la Ruta Nacional 60, a la altura de Quebrada Las Angosturas, debido a desprendimientos menores sobre la calzada.

Según se indicó, las condiciones del tramo podrían representar un riesgo para quienes circulan por la zona, por lo que se recomienda disminuir considerablemente la velocidad, respetar la señalización preventiva y evitar detenerse en el sector afectado.

Desde el organismo nacional solicitaron a los conductores mantener máxima atención al estado del camino y extremar las medidas de seguridad mientras continúan las tareas de monitoreo en el lugar.

Comentarios