jueves, 20 de noviembre de 2014
17:05
jueves, 20 de noviembre de 2014
17:05
La decisión fue tomada por los jefes gremiales durante un encuentro en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en Moreno al 2.900, y afectará por tres horas el servicio automotor terrestre, aerocomercial, ferroviario y marítimo.
Por la mañana, el secretario general de la UTA, Roberto Fernández, pidió que "el Gobierno tome buenas decisiones" para evitar la medida de fuerza.
Mientras que desde el Ejecutivo, fue el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien señaló que el Ejecutivo está abierto al diálogo y que la cartera laboral, a cargo de Carlos Tomada, iba a analizar la propuesta sindical. Al tiempo que destacó los cuatro mil millones de dólares que invierte el Estado, "para garantizar la calidad del transporte".