jueves, 20 de noviembre de 2014
23:15
jueves, 20 de noviembre de 2014
23:15
Según se informó, la jefa del Estado cerrará con un discurso el martes que viene a las 19 la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, en el hotel Sheraton de Retiro. Como es habitual, antes de su mensaje la mandataria dejará inaugurada obras a través de videoconferencias.
Fernández de Kirchner debió ser internada el domingo 2 de noviembre en una clínica privada de esta ciudad por un cuadro de "sigmoiditis", una inflamación intestinal por la que recibió tratamiento durante una semana en ese establecimiento. Luego del alta, que recibió el domingo 9, los médicos le ordenaron reposo y la prohibición de "desplazamientos" durante diez días, periodo que cumplió en la residencia de Olivos.
Recién el lunes último, la presidenta comenzó reuniones con algunos de sus ministros y estrechos colaboradores, aunque no se difundieron imágenes de ninguno de esos encuentros. Durante ese período, la jefa del Estado comentó algunos actos de gobierno a través de las redes sociales. (DYN)