domingo, 25 de enero de 2015
10:17
domingo, 25 de enero de 2015
10:17
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires reabrirá el Teatro Caminito oficialmente el martes 27 de enero a las 20, con la obra "Los veraneantes", de Máximo Gorki, adaptada y dirigida por Lautaro Vilo.
Ese día a las 20 se realizará un homenaje a Cecilio Madanes y a las 20.30 se dará inicio a la función.
La reapertura se lleva a cabo en el marco de colaboración entre el Complejo Teatral de Buenos Aires y la Fundación PROA y según se informó, será un espacio al aire libre que ofrecerá programación teatral y musical durante el verano.
Las funciones se ofrecerán hasta el 22 de febrero, los miércoles, los viernes y los domingos a las 19 con entrada libre y gratuita (capacidad limitada. Se suspende por lluvia).
La dirección del teatro estará a cargo de Martín Bauer, músico, compositor y director con amplia experiencia en la gestión cultural.
Creado por Cecilio Madanes en 1957, el Teatro Caminito fue considerado un espacio de excelencia por importantes nombres de las artes, una experiencia de teatro callejero que se extendió entre 1957 y 1973, año en que bajó por última vez su telón.