Encontraron muerto al padrastro acusado de violar a la beba

Luis Carlos Alonzo estaba acusado de maltratar y abusar a la hija de su pareja, una beba de dos años. Esta mañana, el sospechoso apareció ahorcado en su celda.
sábado, 13 de junio de 2015 11:56
sábado, 13 de junio de 2015 11:56

El padrastro de la beba asesinada a golpes, torturada y violada en Pilar el miércoles, fue encontrado ahorcado en una celda de la Alcaídia de la Jefatura Departamental de San Martín, informaron fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Luis Carlos Alonzo (25), quien estaba investigado por el abuso de la beba Milagros Melina Benítez. Alonzo se encontraba detenido, acusado de homicidio. Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) indicaron que Alonzo apareció muerto, colgado con su ropa de uno de los barrotes de su celda.

La beba Milagros llegó muerta al hospital de Derqui (Pilar), hasta donde la llevó su mamá, una mujer de 22 años. Según determinó la autopsia que se conoció ayer, la bebé de un año y once meses estaba torturada con quemaduras de cigarrillos y presentaba signos de abuso de larga data. 

Alonzo, quien apareció ahorcado en su celda, había abandonado el domicilio al enterarse de que la niña estaba muerta. Sin embargo, la policía inició un proceso de búsqueda y logró encontrarlo en una para de colectivo.