martes, 18 de agosto de 2015
15:49
martes, 18 de agosto de 2015
15:49
Allí interceptaron el paso de un camión proveniente de Puerto Piray, Misiones, que circulaba con una supuesta carga de machimbre y láminas de melamina hacia la provincia de Córdoba.
Al revisar el sector de carga del vehículo, el perro detector de narcóticos dio señales de haber hallado droga, por lo que los uniformados procedieron con una requisa más profunda.
Allí hallaron 62 bultos que contenían 2.639 paquetes rectangulares o "ladrillos" de marihuana, con un peso total de 1.599,910 kilos.
El conductor del camión, de nacionalidad argentina, quedó inmediatamente detenido y fue puesto a disposición del Juzgado Federal de Paraná.
El magistrado interviniente libró órdenes de allanamiento para un domicilio en la provincia de Misiones y otros tres en Córdoba, donde se secuestró documentación y otros elementos de interés para la causa.