Estaba anunciado para mañana jueves

Por la conciliación obligatoria no habrá paro bancario

La Asociación Bancaria (AB) acató la conciliación obligatoria dictada por el ministerio de Trabajo y levantó el paro que había convocado para mañana, jueves que iba a afectar a todos los bancos.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 17:11
miércoles, 14 de diciembre de 2016 17:11

Además, en un comunicado, el gremio reveló que van a acudir a la reunión convocada por el ministro Jorge Triaca, para que el sindicato retome la discusión salarial con la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA).

En el comunicado, la AB destacó que decidió "suspender provisoriamente el paro dispuesto para el día 15 de diciembre de 2016, para concurrir a la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo para el viernes 16″, y resaltó que el sindicato tomó esa decisión "teniendo presente que entramos en la segunda quincena del mes de diciembre", y que en esta época muchos "compañeros jubilados y titulares de asignaciones sociales acuden a las entidades".