El bloque de Cristina tendrá ocho integrantes

El neuquino pasó a ser, curiosamente, el único hombre de la bancada, que se dio en llamar igual que en Diputados: FpV-PJ. Quiénes la integran.
martes, 12 de diciembre de 2017 11:33
martes, 12 de diciembre de 2017 11:33

Tras la fractura que ejecutó la semana pasada Miguel Pichetto, que pasó a encabezar un interbloque de 25 senadores, se oficializó este lunes la contracara de ese espacio: un bloque de ocho integrantes referenciado en la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y presidido por el neuquino ultra K Marcelo Fuentes.

El bloque liderado por Cristina fue bautizado con el mismo nombre que se mantuvo en la Cámara de Diputados, Frente para la Victoria-PJ, y promete ser uno de los espacios más fuertes de oposición a Cambiemos, bajo la consigna de “frenar el ajuste”.

Tal como adelantó parlamentario.com, además de Cristina y Fuentes, integran el bloque la correntina Ana Almirón, la mendocina Anabel Fernández Sagasti, la chubutense Nancy González, la chaqueña María Inés Pilatti Vergara, la santafesina María de los Ángeles Sacnun y la santacruceña Ana María Ianni.

La semana pasada, Pichetto oficializó la conformación de un bloque de 21 miembros, la mayoría representantes de gobernadores del PJ, a los que se sumaron por separado los chubutenses Alfredo Luenzo y Mario Pais, y los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango.

6
2
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios