Polémico tuit de Carrió por la reforma previsional

La diputada, quien en un principio había expresado reparos a la reforma previsional, ratíficó su apoyo: "La ley es muy buena para el futuro, no en el cortísimo plazo. Tengan paz, oremos por la Patria".
jueves, 14 de diciembre de 2017 09:31
jueves, 14 de diciembre de 2017 09:31

Tras el escandaloso debate en comisión de la reforma previsional, la líder de la Cambiemos, Elisa Carrió, defendió los cambios impulsados por el Gobierno en la fórmula para calcular el aumento de las jubilaciones.

La diputada, que la semana pasada había planteado objeciones a la reforma, sostuvo que "La ley es buena para el futuro, no en el cortísimo plazo".

“Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el Gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos”, publicó ese miércoles la referente de Cambiemos en su cuenta de la red social Twitter.

Esto yo ya lo viví. No voy a conspirar contra la República y si hay un error se puede reparar. En cambio si yo no votara con el gobierno, estaría haciéndole el juego a los que quieren derrocarlo. A saber: los que hicieron negociados espurios con la reparación de los submarinos,

Además agregó que: "Los que inventaron un desaparecido, los que no quieren la República, los grandes evasores y ladrones de la riqueza de la Nación. Mi conciencia está en absoluta paz y esa es mi guía".

El martes, luego de que el proyecto consiguiese dictamen de mayoría en un plenario de comisión tumultoso que contó con gritos, insultos y golpes, la diputada sostuvo en la misma red social, que el proyecto de la Casa Rosada "es absolutamente beneficioso". "Hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene", publicó.

A todos los jubilados en general, les digo que, la ley es absolutamente beneficiosa, hay un pequeño problema que se puede subsanar o compensar el año que viene.

Los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil.

Y destacó: "Los argentinos aportantes a partir de los 65 años por primera vez están cubiertos por el 82% móvil".

Fuente: Minuto Uno

3
5
22%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
11%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios