“Se hizo un hecho de justicia, y acompañé al presidente en esta acción”

Gerónimo "Momo" Venegas, presidente nacional del Partido Fe y secretario general de las 62 Organizaciones y de la UATRE, acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto con el intendente Corral y otras autoridades, para realizar la entrega de viviendas para vecinos afectados por la inundación de 2016, en Santa Fe.
viernes, 3 de febrero de 2017 08:49
viernes, 3 de febrero de 2017 08:49

Acompañaron además el gobernador Miguel Lifschitz, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el Secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya.

"Fue emocionante ver a los vecinos, humildes trabajadores, que recibieron las llaves de sus nuevas casas. Hoy se hizo un hecho de justicia, y acompañé al presidente en esta acción. Son casas muy buenas, y esto va a dignificar a cada una de las personas. Esta acción es punta pie inicial para la demanda de obras que se van a realizar”, afirmó Venegas.

"Este es el año donde se van a hacer todas las obras públicas necesarias, tenemos un presidente que es ingeniero, está comprometido, planifica, trabaja a resultado, y en el término que se lo propone. El país va a seguir cambiando, mejorando, dignificando a cada argentino”.

Macri encabezó está mañana en el barrio Nueva Esperanza la entrega de las primeras viviendas que se llevan a cabo en el marco del programa "Reconstruyendo la Ciudad”.

Este proyecto se realizó con el fin de reubicar a las familias que se encuentran en riesgo hídrico por las crecidas de los ríos Paraná y Salado. Contempla la construcción de 280 viviendas en los barrios: Nueva Esperanza, Jesuitas y Vuelta del Paraguayo.

3
2

Comentarios