Stolbizer pidió a Carrió que "se presente ante un fiscal"

La diputada cargó contra la dirigente de la CC-ARI quien había afirmado que el Gobierno le da protección al ex ministro Julio De Vido.
lunes, 22 de mayo de 2017 17:09
lunes, 22 de mayo de 2017 17:09

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, defenestró a su par de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, luego de que esta denunciara, días atrás, que el Gobierno le da protección al ex ministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido.

Stolbizer, que pidió que la diputada de Cambiemos "se presente ante un fiscal", calificó los dichos de Carrió de una "temeridad insostenible". "Me parece que no es responsable. Debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial", sostuvo la legisladora del GEN.

"Yo no tengo ningún elemento para decir las cosas que dice Carrió", remarcó la ahora aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

Hace unos días, Carrió volvió a cargar contra funcionarios kirchneristas al señalar que "hay una orden de proteger" a "Aníbal (Fernández) y (Julio) De Vido, incluso de sectores del Poder Judicial".

Además, "el Gobierno mismo es el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno, a la AFI, a Inteligencia de la provincia de Buenos Aires, al señor (Alfredo) 'Fredy' Lijo (hermano del juez Ariel Lijo), al señor (Sergio) Massa, al señor (Cristian) Ritondo", disparó Carrió.

Y a modo de conclusión, en su cuenta de twitter, Carrió escribió: "Nunca creí que me podría pasar esto en un Gobierno de @Cambiemos”.