Tiroteo en Tucumán

Un enfrentamiento armado se produjo alrededor de las 14 a pocos metros del parque 9 de Julio. Al menos dos heridos.
jueves, 8 de noviembre de 2018 18:01
jueves, 8 de noviembre de 2018 18:01

Un violento tiroteo tuvo lugar a pocos metros del parque 9 de Julio, en avenida Gobernador del Campo al 1.200, alrededor de las 14. Según se informó, habría tres personas heridas: dos policías y una mujer.

Según contó a este diario la esposa de uno de los involucrados en la balacera, un tal "Gordo", se encontraban en su casa cuando llegaron dos parientes: un hombre y su madre. Por cuestiones familiares, se produjo una discusión que terminó a los tiros. 

El segundo jefe de Regional Capital, comisario Ricardo Fresneda, por su parte, explicó a la prensa: "hubo un problema familiar y se fue tornando más aguda la discusión llegando a enfrentarse con armas de fuego sobrino y tío".

Fresneda aclaró que este sobrino (que había llegado junto a su madre) es empleado policial. "Este resultó herido mientras que el acusado trepó por los techos y en una rápida intervención policial fue reducido a cuatro casas de su vivienda", indicó.

 

En medio de esa persecución, un policía que participaba del operativo recibió un disparo, por lo que también fue hospitalizado. "Ahora están buscando el arma con la que hirieron al policía, que habría sido arrojada por los techos", dijo Fresneda.

Por último, afirmó que el tal "Gordo", que terminó aprehendido, tiene antecedentes penales. La Gaceta.

Galería de fotos

4
10
17%
Satisfacción
5%
Esperanza
17%
Bronca
58%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios