Castigó a cintazos a sus hijos porque le habían arrojado su celular al agua

Fue denunciado por su mujer y su cuñada. Estuvo preso dos semanas. Ahora tiene restricción perimetral.
martes, 13 de febrero de 2018 07:53
martes, 13 de febrero de 2018 07:53

Un hombre fue detenido, tras haber castigado con violentos cintazos a sus dos pequeños hijos de 2 y 5 años de edad porque le arrojaron el teléfono celular a un fuentón lleno de agua. El hecho ocurrió en el barrio Rosso de la ciudad de Añatuya en Santiago del Estedo.

Según el diario El Liberal, Darío Miguel Atencio, de 27 años, fue denunciado ante la Fiscalía por su mujer y su cuñada. Declararon que la pareja del agresor le pidió que dejara de golpear a los pequeños pero él hizo caso omiso. Los menores presentaban marcas en la espalda, brazos y piernas.

Atencio estuvo privado de la libertad más de dos semanas. Los investigadores realizaron informes médicos, recibieron testimoniales y materializaron un informe socio ambiental entre los vecinos del Barrio Rosso.

Tras ser liberado, se le impuso la exclusión de su hogar y una restricción perimetral con nulo acercamiento a los menores pero cumpliendo con sus obligaciones de padre. También deberá realizar un tratamiento para controlar su violencia para no permanecer lejos de los niños por tiempo indefinido.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios