"Este gobierno tomó medidas favorables para el sector agropecuario"

La UATRE una vez más marcó presencia en la inauguración de Expoagro. “El campo está presente, y se siente”, remarcó Ramón Ayala, secretario general del gremio de los trabajadores rurales.
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:13
miércoles, 14 de marzo de 2018 08:13

Ayala estuvo en el recorrido por la exposición junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri. "Confío en cada uno de ustedes, cada vez los visito más, y necesito que ustedes confíen en mi porque trabajando en equipo estamos construyendo la Argentina que nos merecemos", dijo Macri en su discurso de bienvenida.

El sol fuerte y las calles de tierra marcaron, una vez más, su particularidad en la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, y en esta oportunidad Ramón Ayala junto a Mauricio Macri, y autoridades nacionales, realizaron de manera oficial su apertura.

Acompañó a Ramón Ayala el intendente de San Pedro, Cecilio Salazar. Dentro de las actividades, Ayala estuvo además en el stand de Renatre, en donde anunció que el próximo jueves se realizará un evento respecto a la "nueva libreta del trabajador rural, la cual se solicita a través de internet en forma sencilla y segura para facilitar la registración del trabajador, y continuar la lucha contra el trabajo informal".

"Trabajamos en equipo con el gobierno, reconocemos el esfuerzo que está haciendo, lo apoyamos buscando siempre las mejoras para el sector agropecuario. Siempre vamos a defender la fuente de trabajo para el bienestar de nuestros trabajadores y su familia. Este gobierno tomó medidas favorables para el sector agropecuario", finalizó Ayala.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios