Montan comité de crisis para reprogramar vuelos afectados por el paro

Los pasajeros de vuelos nacionales e internacionales sufrirán el próximo lunes las consecuencias del paro que realizará la CGT en todo el país.
viernes, 22 de junio de 2018 14:44
viernes, 22 de junio de 2018 14:44

Es por eso que distintos actores que intervienen en la operación montaron un comité de crisis con el fin de atenuar el impacto de la huelga. 

Según pudo saber ámbito.com de fuentes oficiales, en las últimas horas se realizaron varias reuniones en las que participaron todos los componentes de la actividad aeroportuaria, entre ellos la ANAC, EANA, la Policía de Seguridad Aeroportuaria, los aeropuertos, Migraciones, Intercargo, empresas de combustible y las aerolíneas.

Este comité de crisis busca minimizar y coordinar acciones para reducir el impacto de la medida de fuerza, ya que adhieren trabajadores de organismos públicos y de empresas que intervienen en la operación aeronáutica. 

En cuanto a los vuelos locales, trabajan para adelantar los que debían partir el lunes para que lo hagan en la noche del domingo, antes de la hora 0 en que comenzará el paro. En tanto que tratarán de coordinar la logística para que se reanude la operación a partir del primer minuto del martes. En los internacionales tratarán de hacer una acción similar. 

En cuanto a las aerolíneas, se prevé con la mayor anticipación posible a los pasajeros cualquier tipo de cambio o cancelación para evitar que se acerquen a los aeropuertos si su vuelo no sale. 

El paro del lunes que realizará la CGT incluye a la mayor parte de los gremios del transporte, entre ellos a los aeronáuticos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios