Pichetto confirmó que Cristina será candidata en 2019

Ya comenzaron a discutirse los nombres que se presentarían en las presidenciales del año que viene. Un importante funcionario kirchnerista dijo cuál será la participación de CFK en los próximos comicios.
martes, 17 de julio de 2018 09:36
martes, 17 de julio de 2018 09:36

"La expresidenta va a ser candidata", afirmó el senador Miguel Ángel Pichetto en una entrevista con Luis Novaresio por A24.

"Hay un espacio de construcción política que hoy todavía no tiene un liderazgo pero que lo va a tener y que hay que corporizarlo antes de fin de año porque acá también se adelantaron los tiempos", expresó.

A pesar que muchos digan que la exmandataria no se presentaría a elecciones, Pichetto fue muy firme en su planteo. "Unidad Ciudadana es el partido político y ella va a ser candidata por Unidad Ciudadana. Va a serlo. Y en un frente de Centro Izquierda", apuntó.

Además, aseveró que "si se puede llevar parte del peronismo, se lo va a llevar, pero va a ser candidata. Es casi obvio que lo va a ser, porque además están desarrollando en todo el interior Unidad Ciudadana".

 

4
5
36%
Satisfacción
9%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios