Ordenan trasladar a Milagro Sala a su casa del barrio El Carmen

Se trata de una decisión del juez Pablo Pullén Llermanos tras un pedido de la Corte Suprema para cumplir con el pedido de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
domingo, 19 de agosto de 2018 03:50
domingo, 19 de agosto de 2018 03:50

Milagro Salavuelve a quedar detenida en su domicilio del barrio El Carmen a pesar del malestar del juez. Sin embargo, el magistrado tuvo que cumplir con lo solicitado por la Corte Suprema que ordenaba cumplir con el pedido de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El regreso de Sala a El Carmen no es la única novedad. Pullen Llermanos determinó que, a partir de ahora no podrá tener médicos que no estén matriculados en la provincia de Jujuy. Esto significa que no podrá atenderse con el equipo de médicos que coordina el ex ministro de Salud Daniel Gollán.

 “La llevaron a Salta en una decisión del juez en resguardo de su salud, aunque no lo entendemos todavía. En el hospital no dejaban entrar a su médico a verla, ni siquiera a su abogado defensor”, había contado Raúl Noro, esposo de Sala.

El 31 de julio, la dirigente social se desvaneció en El Carmen y fue trasladada a un hospital de la capital jujeña. Tras los estudios, regresó a su prisión domiciliaria, de la que fue sacada para ser llevada a Salta, donde permaneció hasta ahora. Se estima que volverá a Jujuy en el transcurso del día.

 

 

5
2
21%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios