Caso Darthés: Una hermana desmiente a Thelma Fardín

El caso (Juan) Darthés tendrá un nuevo capítulo y será uno de los más sorpresivos. Es que la propia hermana de Thelma Fardín desmintió a la joven que denunció que el actor la violó. "Ella tiene problemas psiquiátricos", afirmó.
viernes, 11 de enero de 2019 10:52
viernes, 11 de enero de 2019 10:52

La hermana de Thelma Fardin contó en una entrevista que realizó Mario Thibault de Radio del centro 99.9, que su hermana tiene serios problemas psiquiátricos y psicológicos.

"Desde que Telma salió a hacer la denuncia que no me meto en redes. Ella me tenía arrobada a mí y yo no quiero estar expuesta. La realidad es que uno sabe qué es verdad y qué no. La historia de mi hermana es de hace mil años", comenzó su descargo la hermana de la actriz.

"No quiero que mientan con este tema. Gracias a Thelma se levantó un colectivo que le hizo daño a mucha gente e incluso un joven se suicidó. Yo me refiero al colectivo y a la mentira de decir que nos violaron después de 10 años. Cuando a mí me pasó me hicieron todas las pericias médicas y mil cosas más", declaró la joven.

La moda de ahora es decir 'me violaron hace 10 años'. Estuve un montón de días pensando si salgo a decir que esta chica está mintiendo, y ayudo a Darthés porque esta chica está mintiendo

Sobre la relación con su hermana admitió que "es difícil arreglar el vínculo porque ella tiene problemas psiquiátricos muy grandes. Está claro que no es verdad lo que cuenta. Mi mamá estuvo acá en Bariloche con mi tía y ella la llamó mil veces para decirle que se iba a suicidar", contó la mujer.

"Si esto es verdad lo hubiera contado antes para tener popularidad. Yo sé que Darthés no la violó", finalizó la joven.