El cuñado de Barrionuevo respaldó la reelección de Mauricio Macri

El gastronómico Camaño aseguró que “si bien el gobierno cometió errores, el cambio lo sigue representando Macri”.
lunes, 11 de febrero de 2019 17:52
lunes, 11 de febrero de 2019 17:52

El secretario general de la seccional porteña de la UTHGRA, Dante Camaño, respaldó la gestión de Cambiemos y aseguró que “el cambio lo sigue representando Macri”.

Lo dijo ante las 150 personas que asistieron a su tradicional festejo de cumpleaños en la sede del sindicato gastronómico en Capital Federal.

Camaño bancó una reelección de Mauricio Macri y evidenció las diferencias políticas con su hermana, la diputada Graciela Camaño, y cuñado Luis Barrionuevo, titular de la UTHGRA a nivel nacional que hizo público su apoyo a la candidatura de Roberto Lavagna.

De esta manera, los gastronómicos porteños ratificaron su cercanía a la alianza Cambiemos y reforzaron sus lazos de amistad con el macrismo, que data desde la gestión de Macri en la Ciudad.

“Si bien el gobierno cometió errores, el cambio lo sigue representando Macri”, remarcó Camaño.

Durante la velada, el sindicalista afirmó que se tiene que pensar nuevamente en cómo solucionar la problemática de la inflación y el empleo, y mirar al sindicalismo desde la productividad y no solo desde los derechos, sino también desde las obligaciones.

Al cumpleaños asistieron los invitados habituales, la diputada Camaño; toda la comisión directiva de UTHGRA capital, delegados del sindicato; el presidente de la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad (FECOBA), Fabián Castillo; el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis.

 

También  el ex titular de la Asociación de Amigos de la Avenida de Mayo, Manuel Pérez; la síndica General de la Ciudad, Mónica Freda; el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Ariel Amoroso; el coiffeur Fabio Cuggini, entre otros.

3
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios