Kicillof se reunió con la misión del FMI que vino a Argentina

El exministro de Economía mantuvo un encuentro con Roberto Cardarelli. Le dijo que el acuerdo “no fue consultado con la oposición”.
jueves, 14 de febrero de 2019 19:26
jueves, 14 de febrero de 2019 19:26

El diputado y exministro de Economía kirchnerista Axel Kicillof se reunió este viernes con Roberto Cardarelli, de la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que se encuentra en la Argentina para fiscalizar el cumplimiento del acuerdo suscrito con el Gobierno.

“Me dijeron que la posición del FMI es que éste es un plan de estabilización del tipo de cambio”, comentó Kicillof al término del encuentro, y agregó: “Les expresé que el acuerdo con el FMI no había sido consultado con la oposición”.

En diálogo con Radio Con Vos, el legislador del Frente para la Victoria-PJ indicó que la reunión fue solicitada por los propios enviados del FMI. “Me expresaron que no tenían intención de meterse en el proceso electoral”, acotó.

Además, confió que notó “preocupación por los riesgos que hay” por parte de los negociadores del FMI, que ya se habían reunido con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios