Panam recordó que sus bailarines cayeron en el mismo foso que Sergio Denis

Laura Franco, más conocida como Panam, reveló que vivió un momento de tensión hace dos años durante una presentación en el teatro Mercedes Sosa, donde dos de sus bailarines cayeron al mismo foso de orquesta en el que Sergio Denis tuvo el accidente en la noche del lunes.
miércoles, 13 de marzo de 2019 20:26
miércoles, 13 de marzo de 2019 20:26

"Estoy rezando, como muchos, para que Sergio se recupere, pero la verdad es que hace dos años Eric y Abel -sus bailarines- se cayeron de la misma manera", relató la animadora infantil en declaraciones televisivas con "Siempre show", de Ciudad Maganize.

Panam recordó lo ocurrido en julio de 2017: "Yo siempre en el teatro hago toda una vuelta entre la multitud de chicos y canto dos o tres canciones cerca del público para tener más interacción. Los bailarines y acróbatas me van conteniendo porque es un momento emocionante del show y los chicos se te tiran encima. Abel Garay venía agarrándome cuando subíamos la escalera, pisa mal y se va para el foso. Cuando lo veo, me quedé en blanco, porque imaginate con tantos nenes mirándote... Tuvimos un Dios aparte, él se golpeó un montón pero cayó bien por su habilidad de acróbata, hace doble de riesgo y tiene una fisonomía pequeña".

La artista sostuvo que en esa oportunidad su compañero "se golpeó pero me miró y me hizo un gesto de 'ok', que estaba mal pero consciente. Continuamos con el show, pero cuando terminamos nos quedamos con una angustia... Le podría haber pasado a cualquiera, se podría haber caído algún nene".

"No se puede actuar en esas condiciones porque, si bien casi todos los teatros tienen foso para los músicos, tiene que haber una norma de seguridad, eso tiene que estar contenido por una red o con algo que lo tape. A mí me dijeron que iban a tratar de poner colchonetas, que lo estaban hablando porque ellos no podían tomar la decisión", concluyó.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
66%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios