Rechazan la recusación de Carlos Stornelli contra Ramos Padilla

El juez volvió a convocar al fiscal por cuarta vez para el 26 de marzo "bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía".
viernes, 22 de marzo de 2019 16:32
viernes, 22 de marzo de 2019 16:32

La Cámara Federal de Mar del Plata rechazó este viernes la recusación planteada por el fiscal Carlos Stornelli contra el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en el marco de la causa por presunto espionaje ilegal y extorsiones.

El tribunal resolvió “no hacer lugar” a la recusación planteada por el Stornelli, con la asistencia letrada de Roberto Ribas, respecto del juez que lo investiga por presuntas extorsiones contra empresarios.

El fallo de la Cámara lleva la firma de los jueces Alejandro Tazza y Eduardo Pablo Jiménez.

La decisión es un espaldarazo a Ramos Padilla para que avance con la causa, dado que se confirmó la competencia del magistrado de Dolores.

Padilla concedió también este mismo viernes una postergación de la declaración indagatoria al fiscal Stornelli y volvió a convocarlo por cuarta vez para el próximo martes 26 de marzo, “bajo apercibimiento de ser declarado en rebeldía”.

Stornelli estaba citado para este viernes por tercera vez en el juzgado donde se lo investiga por supuesta participación en espionaje ilegal en causas judiciales, pero su abogado, Roberto Ribas, pidió una postergación porque tenía una audiencia fijada en otro caso en ese mismo horario.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios