De Alfonsín a CFK: "Si me llama, es obvio que me siento a conversar"

El dirigente radical disparó contra el gobierno nacional de Mauricio Macri por el anuncio que hizo y aseguró que "no va a modificar lo que la gente piensa de ellos".
jueves, 18 de abril de 2019 13:04
jueves, 18 de abril de 2019 13:04

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín cuestionó las medidas que tomó el Gobierno nacional de congelar los precios y avaló el paro convocado por los gremios para el 30 de abril. Además, no descartó que se sentaría a conversar con la ex presidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Habrá Consecuencias por El Destape Radio, el ex diputado manifestó que “los trabajadores tienen que luchar y reclamar” en referencia al paro convocado para el 30 de abril y aseveró: “Muchísimos de los derechos que gozamos hoy se los deberíamos agradecer al movimiento de los obreros".

En ese punto, cargó contra las medidas del Gobierno al advertir: “No creo que las medidas que tomaron ayer vayan a modificar lo que piensa la gente del gobierno" y puntualizó que “la UCR está comprendiendo mejor cuál es su responsabilidad hacia Cambiemos”.

"Las circunstancias que llevaron al gobierno a tomar estas medidas no son externas. El gobierno llegó a esta situación por sus propias medidas", disparó.

De cara a las próximas elecciones, Alfonsín no descartó que haya conversaciones con la ex presidenta al confesar: “Si me llama Cristina, es obvio que me siento a conversar. Yo dialogo con todo el mundo”.

Del mismo, señaló que es “necesario un gran acuerdo” de cara a las elecciones de octubre.

Fuente: El Destape

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios