Buscan a una joven hipoacúsica que desapareció hace una semana

Jennifer Ibarra, de 22 años, fue vista por última vez el jueves pasado. Como solía estar en la casa de su vecina, los familiares creyeron que estaba ahí y recién el viernes por la noche hicieron la denuncia.
viernes, 19 de abril de 2019 08:56
viernes, 19 de abril de 2019 08:56

Una joven de 22 años está desaparecida desde hace una semana en El Jagüel, Esteban Echeverría. Se trata de Jennifer Ibarra. La chica es sordomuda y puede comunicarse muy poco, es por eso que su familia está desesperada.

La joven fue vista por última vez el jueves pero la denuncia la hicieron el viernes por la noche porque creyeron que se había quedado a dormir en la casa de una vecina como Jennifer solía hacer.

Ya hubo varios llamados que ubicaron a Jennifer en Canning. Trabajadores de una remisería de la zona manifestaron que la chica ingresó al local el último viernes a pedir comida.

"Estaba hambrienta, con frío y muy asustada", expresaron los testigos. En tanto, el domingo, cámaras de seguridad de la localidad bonaerense de Canning la captaron pidiendo comida en una parrilla. Sin embargo hasta el momento los rastrillajes dieron negativos.

"No sabemos nada de ella, pensábamos que estaba en la casa de su vecina. Era habitual que ella pase los días ahí", dijo Brenda, su hermana en comunicación con este medio.

"Buscamos por todo el barrio, cortamos las calles. Hacemos manifestaciones. Nadie se preocupa, nadie hace nada", agregó.

La hermana de la joven desaparecida aseguró que "es la primera vez que sale de su casa sin nadie. No sabemos qué le pudo haber pasado. No tenía motivos para irse".

El día que se fue Jennifer vestía una calza color negro, una camiseta, un saquito negro y zapatillas.

Ante cualquier información la familia solicita llamar al 911 o comunicarse al 1135571875.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios