Notre Dame: aseguran que Jesús apareció entre las llamas

Una escocesa tomó una fotografía y dijo que se ve claramente la imagen de Cristo.
viernes, 19 de abril de 2019 16:18
viernes, 19 de abril de 2019 16:18

Una escocesa de West Bunbartonshire, asegura haber visto a Jesús entre las llamas en el histórico incendio de la catedral de Notre Dame.

Se trata de Lesley Rowan, y luego de su confesión varias voces se sumaron para afirmar que también observaron la imagen de Cristo.

Rowan tomó una foto en el momento que los bomberos estaban combatiendo el fuego, que ya se había tornado incontrolable en el techo de la catedral. Tras observarla meticulosamente por varias horas, llegó a la conclusión que la figura de Jesús podía verse entre las llamas.

 

“Cuando miré esta foto anoche, me sorprendió mucho lo que vi. Cuando lo miro, veo una silueta de Jesús. Realmente veo una imagen vívida”, manifestó con el periódico Daily Record, según destaca ámbito.com en su sitio web.

“Siento que traerá consuelo a la gente en París y en todo el mundo en este momento tan triste”, agregó Rowan.

Otros dos hombres también aseguran haber visto a Cristo entre las llamas en Notre Dame. “Sí, lo vi de inmediato, ¡es Jesús!”, manifestó Grant Mackenzie. Por su parte, Dom Disanto dio más detalle de su visión: “Puedo verlo bastante claro, con bata y todo”.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios