El tweet de Macri mientras se inundan Chaco y Corrientes

El presidente emitió un mensaje desde sus redes sociales, pero no habló del dramático momento que atraviesan muchas familias en el Norte del país.
lunes, 22 de abril de 2019 10:38
lunes, 22 de abril de 2019 10:38

El presidente Mauricio Macri utilizó sus redes sociales desde sus vacaciones en Córdoba y envió sus condolencias por los atentados en Sri Lanka, pero omitió hablar de las inundaciones en Chaco y Corrientes.

"Conmocionado por las noticias de los horribles atentados en Sri Lanka. En nombre de los argentinos quiero enviar nuestras condolencias y solidaridad con las víctimas y sus familias", publicó Macri en su cuenta de Twitter.

El mensaje del presidente fue dirigido hacia las víctimas y familiares de la serie de atentados en iglesias y hoteles que sucedieron durante el domingo en Sri Lanka y dejaron un saldo de más de 200 muertos.

Sin embargo, hasta el momento, el jefe de Estado no se refirió a la complicada situación que viven chaqueños y correntinos debido a un fuerte temporal que generó graves inundaciones. Por los efectos de las lluvias murieron al menos dos personas y cientos fueron evacuadas.

2
4
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios