El Independiente escribió que “en horas de la madrugada, los restos del diputado nacional Héctor Olivares, fueron trasladados hacia Villa Mazán, donde serán inhumados esta tarde. Anoche, a poco del arribo del féretro desde la Capital Federal, autoridades, dirigentes radicales y de otras expresiones políticas concurrieron al velatorio que se realizó en la Casa Radical. Allí también concurrió el gobernador Sergio Casas y otros funcionarios provinciales, quienes presentaron condolencias a los familiares”.
Por su parte el diario Nueva Rioja, título su tapa con una amplia fotografía del velatorio de Olivares ayer en Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, consignando que “con profundo pesar despidieron los restos del diputado Olivares”.
“Anoche era velado en el Comité Provincial de la UCR”, añade, describiendo que ayer, a partir del mediodía, comenzó el velatorio del legislador”, y que posteriormente “el gobernador (Sergio) Casas recibió el cuerpo en el aeropuerto local”.