Córdoba: apareció el violín del músico Fidelio Ferrero, de la Orquesta Sinfónica

Se trata del instrumento con el que trabajaba y tiene un valor de 5.000 dólares. Había sido robado en su casa. Lo dejaron en un descampado.
viernes, 24 de mayo de 2019 15:29
viernes, 24 de mayo de 2019 15:29

Este viernes apareció el violín del músico Fidelio Ferrero, integrante de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, que había sido robado de su casa el 1 de mayo pasado. 

El instrumento fue hallado en un descampado, cerca de la casa del artista en Mendiolaza. "Está intacto, tiene todos los accesorios que tenía en la casa y  no sufrió ningún problema ni siquiera de humedad", indicó a este medio el comisario David Ferreyra y agregó que al ser un objeto costoso -alrededor de 5.000 dólares- debido a "la presión que se ejerció en parte por las investigaciones, alguna persona se deshizo de él". 

“Como integrante de la Orquesta Sinfónica me encuentro vacío, porque no puedo realizar mi actividad y no tengo datos ni certezas de que el instrumento se pueda recuperar", lamentó el artista cuando se hizo público el caso.

El personal de Brigada de Investigación, realizó estas semanas, algunos allanamientos y rastrillajes en locales de venta para ver si el violín había sido "ofrecido" a la venta pero no logró dar con el instrumento. "Tal vez, lo veníamos siguiendo cerca y se sintió acorralado. No lo podía vender seguramente, porque el valor es muy alto en el mercado", precisó Ferreyra. 

El comisario aclaró que de todos modos, la investigación continuará en curso debido a que aún faltan otros elementos, como dinero en efectivo y por lo tanto podrían haber otras detenciones. 

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios