Macri, sobre las PASO: "El resultado fue un palazo"

En el marco de un seminario llevado a cabo en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri habló sobre las PASO y se mostró confiado en que podrá dar vuelta el resultado en las elecciones generales de octubre.
jueves, 22 de agosto de 2019 17:33
jueves, 22 de agosto de 2019 17:33

“Yo le doy mucho valor al equipo y creo que siempre hubo críticas sobre le jefe de Gabinete. Es una forma de criticar al Presidente sin hacerlo y yo lo asumo de esa manera, acepto las críticas”, remarcó el mandatario nacional.

Para Macri, la bronca “va a ser compensada con una visión de presente y de futuro distinta” y reconoció que “hubo una Argentina el viernes y otra el lunes”.

“El domingo a la noche ya sabía que iba a pasar eso. Me dolió en el alma, porque ese dólar alto es más inflación y más perjuicio para los argentinos”, señaló el presidente de la Nación.

El ejecutivo nacional dijo que Alberto Fernández “no se puede hacer el distraído como que en los últimos 12 años no gobernó y tiene que reconstruir confianza” y que “tiene que tener esa responsabilidad de bajar esos miedos”.

Por último, cerró: “Todos queremos que la heladera de los argentinos esté llena, me involucré en política porque cada argentino pueda prever. Ahí es donde tenemos que decir el cómo lo queremos lograr”.

4
2
0%
Satisfacción
75%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios