UATRE y OSPRERA inauguraron la nueva sede en Córdoba

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) y su Obra Social, OSPRERA inauguraron ayer con el tradicional corte de cinta, nuevo local propio en la Delegación Provincial de Córdoba.
viernes, 23 de agosto de 2019 07:51
viernes, 23 de agosto de 2019 07:51

Fue con la presencia del Secretario General, Ramón Ayala, el Secretariado Nacional de UATRE, Consejo Directivo de OSPRERA y representantes de RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores).

Ramón Ayala, secretario general de UATRE, declaró sobre la inauguración de esta nueva sede: “En este 22 de agosto, día peronista, estamos inaugurando esta nueva obra” y se refirió a la gestión del tesorero: "Juan Carlos Castro supo manejar el aporte de los trabajadores y hoy lo devolvemos en obras" y finalizó: "Lo hacemos con el compromiso que hemos asumido,  con la intención de devolver a los trabajadores lo que se merecen”.

Por su parte  Juan Carlos Castro, Tesorero de UATRE, se mostró emocionado y contento por la apertura de la nueva casa de los trabajadores rurales cordobeses: “Hacer un edifico de esta naturaleza es por el esfuerzo de cada uno de los trabajadores que cada día se ponen en el hombro a esta querida patria”, expresó.

Pablo Ansaloni, secretario de actas de OSPRERA y Diputado Nacional manifestó: “Desde el  humilde lugar que ocupo en el Congreso de la Nación,  soy una herramienta más de nuestro Gremio, Obra Social y RANATRE donde luchamos  por los intereses de nuestros trabajadores rurales”

Y agregó: “Este edificio es fruto del trabajo. Soñamos por un país pujante, que produzca y para esto  tenemos que unirnos para lograr objetivos en común”.

El Delegado Provincial de  Córdoba Carlos Castro (h) manifestó: “En memoria de nuestro gran líder, Gerónimo Venegas elegimos esta fecha para inaugurar nuestra casa en Córdoba. Y agregó: “El Edificio se llama 8 de octubre en memoria y agradecimiento a todos nuestros trabajadores”.

Por  su parte,  Horacio Lorandi, Delegado de UATRE Regional Córdoba agregó: “Es una emoción muy grande lo que ha hecho el secretariado de UATRE  y el directorio de OSPRERA dar la posibilidad de que nuestros trabajadores. Hoy los afiliados cordobeses cuentan con todas las comodidades que se merecen”.

La apertura además  contó con la presencia de Mariana Victoria Vigo, Directora Provincial Agropecuaria Familiar; Francisco Fortuna, Ministro de Salud de la provincia ; Omar Hugo Sereno, Ministro de Trabajo de la provincia de Córdoba; Carlos Massei,  Secretario de Gobierno de la Gobernación.

La nueva sede del trabajador rural está ubicada en  la calle 25 de mayo 937 y está totalmente equipada para brindar atención al público con personal especializado.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios